Para que el Estado se quede con bienes de delincuentes

Locales 04 de marzo de 2018 Por
PROPUESTA DE BONINO A ABASOLO
Este jueves y previo a la primera sesión ordinaria del año, el Presidente del Concejo presentó junto a sus pares del Bloque Cambiemos, un proyecto por el cual solicita al Juez Dr. Miguel Abásolo que arbitre los medios pertinentes a los fines de poder disponer de los bienes incautados en operativos policiales y de Gendarmería Nacional.
Días pasados el edil macrista mantuvo un encuentro con el Juez Federal, Dr. Abásolo donde manifestó algunas inquietudes, entre ellas conocer que destino tienen los materiales secuestrados en los procedimientos que se realizan en la Ciudad y que arrojan resultados positivos.
“Como es de público conocimiento en la provincia de Buenos Aires y Mendoza se han pasado al parque automotor de las fuerzas de seguridad vehículos involucrados en causas por narcotráfico, y nos parece importante poder replicar esa idea en Rafaela, pero el mismo Abásolo nos explicó que es más complicado disponer de esos bienes y que en su mayoría se establece la compactación de los mismos”, dijo Bonino.
Además agregó: “La ropa que se pasa a nuestro país por contrabando es uno de los bienes que generalmente se incauta y que en los depósitos sufre daños y deterioro, por lo que, sería de gran importancia poder disponer de dicho material para distribuirlos de manera equitativa a diferentes Instituciones y Asociaciones de Nuestra Ciudad”.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar