Inscriben para maestría en comunicación estratégica

Información General 04 de marzo de 2018 Por
POSGRADO EN LA UNR
FOTO MEC MAESTRIA./ La directora Massoni con alumnos de distintos lugares del país.
FOTO MEC MAESTRIA./ La directora Massoni con alumnos de distintos lugares del país.
Continúa abierta la inscripción a la carrera de posgrado Maestría en Comunicación Estratégica (quinta cohorte) de la Universidad Nacional de Rosario.
Esta carrera está dirigida a profesionales de cualquier disciplina que trabajen en ámbitos vinculados a la planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos.
Constituye un espacio de formación específica en comunicación que brinda metodologías, técnicas y herramientas para desempeñarse en escenarios complejos de cambio social conversacional.
La planta docente está integrada por reconocidos especialistas con amplia trayectoria internacional en la comunicación desde los nuevos paradigmas, como Denise Najmanovich, Jesús Galindo Cáceres (México), Sandra Massoni, Hugo Pardo Kuklinski, Felipe Angel Maya (Colombia), Pedro Sotolongo (cubano radicado en República Dominicana), Tomás Villasante y Washington Uranga. La directora es la Dra. Sandra Massoni.
La modalidad de cursado para la nueva cohorte será presencial en encuentros a realizarse una vez por mes desde abril 2018 a diciembre 2019, en bloques de 2 y 3 días continuados: los jueves y viernes en jornada completa y los sábados en media jornada.

INSCRIPCION A
LA COHORTE 2018

• Secretaría de Investigación y Posgrado, FCPyRRII Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Berutti y Riobamba, Cuerpo 2. 2000 Rosario (Argentina). Tel: 54 341 4808521/22 Int. 112.
• Registrarse para reservar un lugar en la siguiente cohorte: http://bit.ly/mce2018
• Más información sobre el plan de estudios: http://www.fcpolit.unr.edu.ar/posgrado/maestria-en-comunicacion-estrategica/
• Solicitar ampliación de información: [email protected]
Facebook: MaestriaenComunicacionEstrategicaUNR
Twitter: MgComEst
Instagram: comunicacionestrategica

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar