Dan talleres de teatro en dos salas locales

Información General 04 de marzo de 2018 Por
GRUPO ENAMORARTE
FOTO TTE TEATRO./ Comienza un taller en la Sociedad Italiana.
FOTO TTE TEATRO./ Comienza un taller en la Sociedad Italiana.
El taller de teatro Enamorarte empezará con sus actividades en la Sociedad Italiana los jueves desde el 15 de marzo a las 20:30 horas hasta las 22:30. La inscripción será a partir del día miércoles 7 de 19 a 20:30 horas, el costo es de 200 pesos mensuales.
"En el Centro Cultural Ben Hur (calle San Lorenzo 258) sigo por quinto año consecutivo con el taller de teatro avanzado los martes de 20 a 22 horas", contó su directora Silvina Graglia a un cronista de LA OPINION. Comienza el martes 13 y la inscripción será desde el día martes 6 de 19 a 20.30 horas. El costo es la cuota de socio de Ben Hur mensual.
Esta propuesta trabaja con algunos ejercicios de entrenamiento actoral e improvisación con el fin de indagar y explorar en las distintas situaciones a crear y en las posibilidades creativas de los alumnos.
Se propone un trabajo sobre los siguientes contenidos: relajación, concentración, adaptación, observación, receptividad, sensorialidad y la práctica de improvisaciones donde se hará hincapié en el planteo y desarrollo de las situaciones, y en la capacidad de vivenciar momento a momento, una situación dada desde el "aquí y ahora", abriendo un espacio a una mayor espontaneidad y a la autenticidad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar