Zeballos eliminado en semifinales

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Horacio Zeballos, 69° del mundo, no pudo terminar su gran semana con una final ATP. El marplatense, que había eliminado sucesivamente al brasileño Thomaz Bellucci (132), al francés Gael Monfils (35) y al local Rogério Dutra Silva (106), perdió en semifinales del torneo de San Pablo con el chileno Nicolás Jarry (73°).
Aunque, antes de ser eliminado, le planteó una dura batalla a la revelación del tenis chileno. Jarry, tras perder el primer set en el tie break (7-5), ganó por 6-4 los parciales siguientes para avanzar a la final del ATP 250 brasileño, donde se medirá al italiano Fabio Fognini, segundo favorito y 20° del ranking. Será su primera definición en el circuito.

JUGABA LA FINAL
El argentino Juan Martín del Potro adormeció y aniquiló en la madrugada del sábado al alemán Alexander Zverev en la semifinal del Abierto Mexicano de Tenis que se juega en el balneario de Acapulco y en las primeras horas del domingo se topaba en la final con el sudafricano Kevin Anderson. En el partido estelar de semifinales, Del Potro complació a la afición con su victoria por 6-4 y 6-2 sobre el alemán Alexander Zverev.
En su semifinal, Kevin Anderson hizo alarde de su saque ace ante el estadounidense Jared Donaldson quien a sus 21 años mostró una actitud combativa. El estadounidense perdió el primer set y luego ganó el segundo jugando sin complejos. Pero en el set decisivo, el sudafricano aplicó más saques ases hasta totalizar 18 y ganar 6- 3, 4-6 y 6-3.
Anderson iba por su quinto título individual mientras que Del Potro lo hacía por el número 21.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar