Descendió Unión de Sunchales

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
BASQUET, TORNEO FEDERAL
FOTO SUNCHALES HOY GANANDO NO ALCANZO./ Unión se fue al descenso pese a vencer a Atalaya.
FOTO SUNCHALES HOY GANANDO NO ALCANZO./ Unión se fue al descenso pese a vencer a Atalaya.
Y cuando pudo ganar, fue tarde. Unión de Sunchales derrotó el viernes como local a Atalaya de Rosario por 80 a 75, pero igualmente se fue al descenso en el Federal. Los triunfos de Sportivo Las Parejas y Suardi lo condenaron.
El equipo de Martín Mendez tuvo en Lucas Martina y Matías Pennacino sus mejores aportes ofensivos, con 16 y 15 puntos, respectivamente. Pero ya de nada alcanzaron, en una temporada muy pobre que marcó claramente al Bicho Verde como el peor equipo de la División Santa Fe.
Ahora, será barajar y dar de nuevo para pensar el año que viene en la Liga Provincial.
Párrafo aparte con un final lamentable. Con el juego ya terminado, hubo un incidente entre algunos jugadores y luego unos pocos hinchas del equipo rosarino ingresaron al rectángulo de juego, provocando a los basquetbolistas locales.

BARBERIS POR POSETTO
Independiente tendrá en esta temporada a Leonardo Barberis como entrenador del equipo de primera división en el torneo de la Asociación Rafaelina de Básquetbol. Si bien originalmente había sido contratado por la institución para desempeñarse como Coordinador, la decisión de Fernando Posetto de declinar la dirección técnica del plantel superior por motivos personales hace algunas semanas, motivó que también ocupe funciones dentro del rectángulo de juego.

LOS CRUCES DE LA LIGA PROVINCIAL
Sport de Cañada de Gómez fue el único invicto de la fase regular en la Liga Provincial de Básquetbol, tras la última fecha jugada el viernes. Obviamente fue el mejor de la general y enfrentará a Campaña de Carcarañá (16), Platense de Reconquista (2) se medirá con Libertad de Villa Trinidad (15), Brown de San Vicente (3) chocará con Atlético Sastre (14), Rivadavia Juniors de Santa Fe (4) se medirá ante Atlético San Jorge (13), Alma Juniors de Esperanza (5) jugará con Ceci de Gálvez (12), Temperley de Rosario (6) enfrentará a Almagro de Esperanza (11), Unión de San Guillermo (7) será rival de Sportsmen Unidos de Rosario (10) y Talleres de Villa Gobernador Gálvez (8) se medirá con El Tala de Rosario (9), en los cruces de octavos de final.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar