Zarco en el último test en Qatar

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO MOTOGP JOHANN ZARCO. Fue el mejor con la Yamaha.
FOTO MOTOGP JOHANN ZARCO. Fue el mejor con la Yamaha.
Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) fue el más rápido de las pruebas de Qatar, quedando el francés a solamente una décima del récord de vuelta de la pole de hace 10 años de Jorge Lorenzo con un tiempo de 1m54s029.
Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) se trepó al segundo escalón para ponerse a 247 milésimas, con Andrea Dovizioso (Ducati Team) completando los tres primeros, a una diferencia de 302.
El récord de Lorenzo que Zarco estaba buscando batir era de 1m53s927, establecido en 2008, cuando debutó el ahora cinco veces campeón del mundo, una marca que al haberse mantenido por tanto tiempo, solo añade un brillo extra a la vuelta del piloto de Tech 3.
Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol), con su cuarto lugar fue el más rápido de la marca del ala dorada, continuando con su fantástica pretemporada, después de girar 57 vueltas, que fue lo máximo para los cinco primeros.
Increíblemente escasa fue la diferencia entre el británico y la tercera Yamaha de Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP). El español, que había sido el más rápido en las pruebas aquí la temporada pasada y ganador de la carrera, quedó a solamente 14 milésimas de Crutchlow.
Los cinco primeros fueron los mismos de los tiempos combinados del sábado, pero Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) se va de Qatar como sexto en la general, habiendo logrado su mejor registro del viernes.
Marc Márquez (Team Repsol Honda) fue séptimo en la general, mientras se prepara para buscar su séptimo título y por otro estrecho margen de cinco milésimas. El actual campeón, también mostró un excelente ritmo, tras completar nada menos que 75 vueltas.
Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) se ubicó octavo y terminó la pretemporada de buena manera, por delante de las Ducati de Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) y Jorge Lorenzo (Ducati Team) en el resumen de los tres días.
De esta manera cayó el telón de la pretemporada, por lo que solo queda aguardar el inicio del campeonato, con el Gran Premio de Qatar, que se anuncia para el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo.
Test (Día 3): 1º Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3), en 1m54s029; 2º Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) a 247 milésimas; 3º Andrea Dovizioso (Ducati Team) a 302; 4º Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) a 428; 5º Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) a 442; 6º Marc Márquez (Repsol Honda Team) a 562; 7º Alex Rins (Suzuki Ecstar) a 621; 8º Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) a 630; 9º Jorge Lorenzo (Ducati Team) a 663 y 10º Jack Miller (Alma Pramac Racing) a 720.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar