Almagro hizo doblete

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
BOCHAS
FOTO PRENSA ALMAGRO CAMPEONES./ Roldán y Acosta junto al dirigente Jorge Pesce; Sánchez y Demaldé.
FOTO PRENSA ALMAGRO CAMPEONES./ Roldán y Acosta junto al dirigente Jorge Pesce; Sánchez y Demaldé.
En la noche del viernes se disputaron las instancias finales del tradicional torneo de bochas por parejas organizado por el Club Almagro de Rafaela, que se iniciara el anterior fin de semana y convocara a casi 290 binomios de diferentes puntos de la región y provincias vecinas, ratificando que es uno de los más importantes a nivel nacional.
Fue un certamen exitoso tanto en lo organizativo como en lo deportivo para la entidad de calle Garibaldi. En primera categoría se impusieron los locales Joaquín Acosta y Héctor Roldán, segundo quedó el representativo de Alumni de San Francisco, y tercero San Guillermo Bochas Club.
También fue triunfo de Almagro en tercera, donde ganaron Jorge Demaldé y Juan Sánchez, segundo quedó Juventud de Felicia y tercero Unión Social San Francisco. Cabe acotar en cuanto a Demaldé, que el torneo fue en homenaje a su gran trayectoria en la institución, ya que lleva 53 años como jugador. Y lo festejó con un triunfo.
En cuanto a segunda categoría, la victoria quedó para Mitre de Selva con Carlos Giménez y Daniel Cravero. Segundo fue Barrio Norte de Morteros.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar