Jaguares y una dolorosa caída

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Jaguares fue de mayor a menor y terminó sufriendo una derrota contundente frente Hurricanes, de Nueva Zelanda, 34-9 en la cancha de Vélez. De esta manera, la franquicia argentina lleva tres derrotas en la misma cantidad de fechas en el Super Rugby.  
El equipo dirigido por Mario Ledesma venía de perder en sus primeras dos presentaciones en Sudáfrica: 20-28 con Stormers y 27-47 con Lions. Los puntos llegaron a través del pie de Nicolás Sánchez.
La formación nacional repitió los mismos errores que en sus presentaciones ante Stormers y Lions y lo pagó caro ante una franquicia que hace dos temporadas se consagró campeón y que el año pasado llegó a las semifinales. Las tres variantes (Kremer, Alemanno y Ortega Desio por Petti, Lavanini y Senatore) que implementó el entrenador no cambiaron demasiado la ecuación. Si bien se fue al descanso con cierta proximidad en el resultado (12-6), en el complemento la visita estiró la ventaja hasta convertir el resultado en goleada. El próximo sábado, Jaguares recibirá a Waratahs de Australia, que viene de empatar ante Sharks.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar