San Lorenzo igualó con Unión

Deportes 04 de marzo de 2018 Por
SUPERLIGA
BUENOS AIRES, 4 (NA). - Con un nivel preocupante ante un rival que fue ordenado y lo complicó sacándole la pelota, San Lorenzo igualó ayer sin goles ante Unión en el "Nuevo Gasómetro" y parece cada vez más difícil que alcance al puntero Boca. En un partido válido por la decimoctava fecha de la Superliga, el "Ciclón" volvió a mostrar un flojo nivel colectivo, justo antes de enfrentar la próxima jornada a Huracán, su histórico rival.
San Lorenzo, que está a once puntos de Boca, pudo haber ganado el encuentro sobre la hora pero el arquero Nereo Fernández le tapó un mano a mano a Matías Caruzzo.

TALLERES NO APROVECHO
Talleres de Córdoba desperdició ayer una buena oportunidad para meterle presión al líder Boca, al igualar como visitante 0 a 0 frente a Tigre, que sumó un punto importante en su lucha por la permanencia. El conjunto cordobés, si bien fue dominado en el inicio del partido, tuvo un penal a su favor que desvío Lucas Olaza en el final del primer tiempo y jugó con un hombre más todo el complemento por la expulsión de Sebastián Prediger. Pero ni siquiera así pudo conseguir una victoria que lo acercara aún más al puntero Boca, que ahora quedó a nueve puntos, con un partido menos.
Tigre, en tanto, sumó un punto que puede ser importante en su pelea por mantener la categoría, de la que por el momento está fuera de la zona de descenso.

DE VISITANTE
Godoy Cruz Antonio Tomba logró ingresar circunstancialmente en zona de Copa Libertadores de América al imponerse a Rosario Central por 2 a 1, al término de un entretenido encuentro disputado en Arroyito. Juan Garro inauguró el marcador para el "Tomba" a los 14 minutos del primer período, en tanto que Guillermo "Paul" Fernández aumentó las cifras, a los 15 del complemento y casi sobre la hora el anfitrión descontó a través de Germán Herrera.  
El dueño de casa terminó con un hombre menos por la expulsión de Fernando Tobio, a los 32 minutos de la primera etapa.
Por último, Temperley logró un merecido y agónico gol que le permitió al menos llevarse un punto, al empatar anoche 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima, en un partido disputado en el estadio Alfredo Beranger. Lorenzo Faravelli, a los 10 minutos del segundo tiempo, abrió la cuenta para la visita, mientras que Emiliano Ozuna, a los 43 de la misma etapa, alcanzó la igualdad para el local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar