La Comunitaria frustró un robo

Policiales 04 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...
Siendo las 5:25 de la jornada de ayer, la Policía Comunitaria tomó intervención en un ilícito relacionado a una tentativa de robo con uso de arma de fuego.
El hecho se desarrolló en una propiedad ubicada en Av. A. del Valle y calle Dorrego, donde un joven de 18 años identificado como Emanuel Franco S. fue aprehendido por la portación de un arma de fuego -revólver calibre 32- y hurtos reiterados. En la ocasión fue secuestrada el arma.
El joven se había apropiado de una garrafa de 10 kg, un par de zapatillas, y un buzo a rayas, en perjuicio del vecino Roberto A.
Así, la Policía Comunitaria procedió además a la comunicación al fiscal de turno sobre el hecho, el traslado al Hospital para su revisión del arrestado y su traslado a Comisaría 1ª donde quedó arrestado.

OTRO ACCIDENTE
EN LA RUTA 34
Un accidente de tránsito se produjo en el km 243 de la Ruta Nacional Nº 34 en jurisdicción de Ataliva a las 6 de ayer.
Formó única parte un automóvil marca Chevrolet Spin conducido por un sujeto de 35 años domiciliado en Capital Federal, acompañado por otro hombre de 55, dos mujeres -una de 57 y otra de 32 años-, un niño de 10 y una niña de 3 años. Aparentemente el vehículo mordió la banquina y tumbó.
A raíz del suceso resultaron lesionados todos los acompañantes siendo trasladados al nosocomio local para su atención. Actuó personal de la Subcomisaría Nº 2 de Ataliva.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar