Libertad tiene una nueva final en en Las Parejas

Deportes 03 de marzo de 2018 Por
FEDERAL A
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR ULTIMAS CARTAS./ Los Tigres necesitan ganar.
FOTO LIBERTADSUNCHALES.COM.AR ULTIMAS CARTAS./ Los Tigres necesitan ganar.

Con las urgencias de obtener un triunfo para mantener aspiraciones de seguir peleando por mantener la categoría, Libertad de Sunchales visitará hoy a Sportivo Las Parejas. Será por la sexta fecha (primera de las revanchas) de la Zona Reválida C del torneo Federal A. El encuentro está programado para las 19.30 con el arbitraje de Nahuel Viñas, de Alcorta.
Los aurinegros vienen de lograr un empate en Pergamino ante Douglas Haig y se encuentran últimos en la sumatoria general de la temporada en este grupo, a 5 unidades del penúltimo, Atlético Paraná. Recordemos que al cabo de esta fase, el equipo que ocupe el último puesto de cada zona perderá la categoría.

UNION EL DOMINGO
En tanto, Unión de Sunchales se presentará el domingo en Misiones ante Crucero del Norte por la quinta fecha de la zona Campeonato B. El encuentro comenzará a las 17 en Guarupá con el arbitraje de Guillermo González (Resistencia). Recordemos que el Bicho Verde viene de caer como local ante Defensores de Villa Ramallo, resultado que lo hizo abandonar la punta y quedar ahora en el tercer puesto del grupo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar