Impactaron moto y un auto en Ruta 34

Policiales 03 de marzo de 2018 Por
EN SUNCHALES
Ver galería FOTO UR V AUTOMOVIL. El Honda City conducido por un hombre domiciliado en Sunchales.
1 / 2 - FOTO UR V AUTOMOVIL. El Honda City conducido por un hombre domiciliado en Sunchales.
Siendo las 21:15 del jueves, un accidente de tránsito se produjo en Ruta 34, Km 258, entre una motocicleta y un automóvil, resultando lesionado el motociclista.
Fueron partes de este siniestro vial una motocicleta Honda Twister 250 cc., conducida por Miguel Angel Aimar, de 50 años y domiciliado en calle Rivadavia al 1500 de la localidad de Pilar (Santa Fe); y por la otra parte, un automóvil marca Honda City conducido por José Juan Quaranta, de 64 años, domiciliado en calle Rotania 947 de Sunchales.
Ambos vehículos se conducían de norte a sur. Examinados por un profesional médico, el mismo dictaminó en el primero lesiones leves, y en el segundo ausencia de lesiones.

LESIONES GRAVES
Una joven de 14 años resultó con lesiones de gravedad en un siniestro vial ocurrido en la intersección de calles Blas Olivero y J. B. Justo.
La menor de edad se trasladaba en una motocicleta marca Beta. La parte restante la constituyó un automóvil marca Mercedes Benz 200 al mando de un sujeto de 67 años. Efectivos de la Comisaría Nº 2 acudieron al sitio.

EN BV. ROCA
Y ARENALES

Siendo las 18:13 de la víspera, una camioneta y un auto colisionaron en la intersección de Bv. Roca y calle Arenales de esta ciudad.
Fueron partes una camioneta VW Amarok y un automóvil Peugeot 306 que quedó ubicado ocupando media calzada.
Afortunadamente no hubo lesionados. Intervinieron la Guardia Urbana (GUR) y Protección Vial y Comunitaria.

EN BARRIO
MALVINAS

Otro suceso vial se registró siendo las 18:45 en intersección de calles Donna e Iturraspe de barrio Malvinas Argentinas.
En el lugar impactaron una camioneta Chevrolet, conducida por un hombre de 40 años, y una moto Honda Biz, conducida por una mujer mayor de edad acompañada de un menor.
Producto del siniestro la mujer resultó con fractura de brazo siendo trasladada por el servicio SIES 107 al Hospital local.
Intervinieron la GUR, Protección Vial y Comunitaria y la Policía de la UR V.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar