Investigan asalto en Estación Frontera

Policiales 02 de marzo de 2018 Por
En la noche del pasado martes Darío Francucci estaba en su casa de Estación Frontera, acompañado de su esposa, dos hijas menores de edad (7 y 9 años) y un amigo de la familia, cuando ingresaron cuatro cuatro encapuchados, uno de ellos armado de un revólver.
Comisaria de Frontera Patrullero
- INVESTIGACION POLICIAL. En la Comisaría a la que pertenece este patrullero, se inició una acción policíaca tras un asalto.

Un grave suceso policial vivió una familia residente en Estación Frontera, departamento Castellanos, cuando cuatro delincuentes a mano armada y durante la noche, ingresaron al inmueble al grito de "la plata, la plata".

De acuerdo a información brindada por FM Romántica 90.7, sin ejercer violencia ataron a los adultos con precintos, no así a las nenas que lloraban presas del pánico.

Da cuenta el medio de prensa antes descripto que Francucci les explicó que era un simple empleado metalúrgico, y que no tenía dinero.

ROTURA DEL CIELORASO

Así las cosas, los malvivientes rompIeron el cieloraso en busca de algún escondite con dinero, pero no hallaron nada.

Finalmente, solamente se llevaron tres teléfonos celulares.

TELEFONOS RASTREADOS

Posterior a librarse de las ataduras, el dueño de casa llamó a la Policía y pudo rastrear a dos de los celulares.

En ese contexto, el localizador indicó que se ubicaban en pleno centro de la cordobesa ciudad de San Francisco, y más tarde en inmediaciones de la rotonda norte de dicho distrito.

Lo precedente se logró dado que si bien los delincuentes sacaron la batería de uno de los teléfonos, no lograron algo similar con los restantes porque tienen un sistema de batería integrada.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar