El martes fue presentado en la sede de UTN

Información General 02 de marzo de 2018 Por
GABINETE DE IDIOMAS EXTRANJEROS UTN.UNRAF
FOTO PRENSA UTN// PRESENTACION./ Las docentes durante la charla informativa.
FOTO PRENSA UTN// PRESENTACION./ Las docentes durante la charla informativa.
El pasado martes 27 de febrero, se presentó en UTN Facultad Regional Rafaela sede Acuña 49, el Gabinete de Idiomas Extranjeros UTN-UNRaf.
Para dar inicio al ciclo lectivo 2018, se realizó una charla informativa del Gabinete de Idiomas en el Auditorio Remigio Menara (SUM) de la mencionada universidad, en donde fueron partícipes su coordinadora Prof. Daniela Griotti especializada en el idioma inglés acompañada de las docentes Carolina Previderé de alemán, Rita Chianetta de italiano y Alicia Bergero de portugués.
UTN-UNRaf ofrece todos los idiomas: Inglés, Italiano, Portugués, Alemán además de contar con francés, el cual puede ser dictado gracias a un convenio con la Alianza francesa y cursado en esa misma Institución. Las inscripciones se abrirán el primero de marzo hasta el dieciséis para iniciar las clases el día diecinueve del mismo mes. Los cursos se dictan en la sede de Bv. Roca 989 en dos comisiones divididas en los horarios de 14 a 15:30 hs o de 19:30 a 21 hs.
Para aquellos interesados con conocimientos previos, habrá un examen de ubicación para evaluar en qué nivel deberían comenzar. Los cursos más avanzados, están sujetos a número de inscriptos y disponibilidad horaria en común acuerdo entre docentes y alumnos.
Cabe destacar, que los alumnos universitarios y terciarios que cursen en Instituciones integrantes del Consejo Universitario de Rafaela (CUR) disponen de un descuento especial en el abono mensual.
Para mayor información e inscripciones, pueden acercarse a cualquiera de las sedes de UTN (Bv. Roca 989 y Acuña 49) que les sea más cercana en el horario de 18:30 a 20:30 hs.



Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar