Definen si queda preso el matador de Córdoba

Policiales 02 de marzo de 2018 Por
CRIMEN DEL VILLA ROSAS
FOTO ARCHIVO INVESTIGA EL CASO. La fiscal Mirna Segré.
FOTO ARCHIVO INVESTIGA EL CASO. La fiscal Mirna Segré.

A partir de las 8 de la mañana de hoy, se llevará a cabo en sede de la Oficina de Gestión Judicial local en los Tribunales de Rafaela, una audiencia de medidas cautelares, donde se definirá si quien fuera imputado el miércoles del homicidio de Diego Córdoba, Víctor Leonardo O., aguardará el proceso judicial en su contra con prisión preventiva o no, aunque dada la gravedad del delito del que se lo acusa todo hace presumir que ese será efectivamente el destino de Víctor O. en el corto plazo.
Recordamos que está a cargo de la investigación de la causa por la Fiscalía Nº 5 Rafaela, la fiscal Mirna Segré, y que Victor O. cuenta con el patrocinio legal de la abogada Vanesa Pairone.
En la audiencia imputativa, el juez a cargo de la investigación penal preparatoria fue el Dr. Alejandro Mognaschi, por lo que se presume será de la partida en la instancia procesal de hoy.

LOS HECHOS
Víctor O., de 30 años, está acusado de ser el responsable del asesinato de Diego Córdoba, de 37, en la esquina de Santa Rosa y Acuña, en pleno barrio Villa Rosas, pasada la medianoche del lunes último. El imputado vive en Acuña 171, en la planta alta.
Según el relato de los hechos, entre la 0.15 y la 0.30 del martes 27 de febrero, Diego Córdoba y su esposa se hicieron presentes en ese domicilio y tocaron timbre.
Victor O. los habría atendido por el balcón, generándose una discusión a los gritos ya que no quería atenderlos. En esas circunstancias, O. les habría arrojado una maceta a sus interlocutores, para acto seguido proceder a bajar y, armado con un cuchillo de gran porte, abrir la puerta y apuñalar a la víctima, quien murió casi en el acto como consecuencia de las heridas recibidas.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar