Para la oposición, "negó la realidad"

Nacionales 02 de marzo de 2018 Por
Leer mas ...

BUENOS AIRES, 2 (NA).- La oposición coincidió ayer en una crítica furibunda al contenido del discurso del presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, al sostener que se basó en una "negación de la realidad" y en la creación de un "país ficticio".
Así se pronunciaron, entre otros, el diputado del Frente Renovador Felipe Solá; el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi y el diputado kirchnerista Axel Kicillof.
Solá sostuvo que el discurso del jefe de Estado fue "una burla al Congreso" y "una negación de la realidad", ya que "su diagnóstico es un diagnóstico de un país que no existe".
Rossi, por su parte, coincidió en que el jefe de Estado hizo "invocaciones" acerca de un "futuro maravilloso que sólo él ve" en lugar de hacer referencia al "presente angustioso que viven los argentinos". 
Su compañero de bancada Axel Kicillof apeló a la ironía al señalar que "la ausencia más importante de hoy fue la realidad en el discurso del Presidente" y agregó: "Habló de un mundo ficticio y de nuevo nos vino a prometer que más adelante está un futuro mejor, pero del presente nunca ha hablado".





Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar