Sustrajo moto de la novia de un bandido

Policiales 02 de marzo de 2018 Por
FUE ARRESTADO POR LA POLICIA
FOTO UR V ARRESTADO. Momento en que Cristian Martín M. es aprehendido.
FOTO UR V ARRESTADO. Momento en que Cristian Martín M. es aprehendido.
Personal policial del Comando Radioeléctrico local, procedió a la aprehensión de Cristian Martín M., de 21 años, domiciliado en el Asentamiento Sur, ya que en su poder se halló una motocicleta Honda Biz ajena, que momentos antes se la sustrajo a la novia de quien en ese sector ciudadano es un conocido personaje, apodado “Patito”.
Cabe recordar que a “Patito”, en la jornada del miércoles, se le impuso pena de prisión preventiva por 60 días, en la investigación de una causa en la que un joven rafaelino fue atacado a balazos dos veces.

RECUPERAN
LO ROBADO
Un vecino denunció en la víspera, la sustracción de una motosierra, una amoladora y un taladro, desde un galpón de su propiedad donde se constató que había sido violentada la puerta posterior.
Luego de esto personal policial realizó una requisa en la vivienda de un sospechoso, donde fue atendido por su abuela.
El procedimiento arrojó resultado positivo, secuestrándose los tres elementos robados mencionados, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima.

PRESO TRAS
DISPAROS
La Policía local detuvo a un joven que cuenta con abultados antecedentes policiales, en momentos en que estando junto a otros dos sujetos efectuó disparos contra una vivienda en cuya vereda se hallaba una mujer junto a varios niños, y otra persona de sexo femenino, adelantó ayer LA OPINION edición digital.
Personal de la Unidad Regional V tomó conocimiento de que en inmediaciones de la esquina de las calles España y Jorge Arias, en el barrio Monseñor Zazpe, se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Una vecina residente en calle España al 2600 dio cuenta de que se hallaba en la vereda junto a su cuñada y varios niños, cuando se hizo presente quien respondería al nombre de Diego Acuña (20), acompañado por "Emi" Suárez y un tal "Guille".
Según su relato, Acuña le apuntó con un arma de fuego y posteriormente se escucharon detonaciones, comprobándose que proyectiles impactaron en un árbol y la pared de una vivienda.
Consecuentemente, la denunciante contó que buscó refugio en el interior de su casa, junto a las personas que estaban junto a ella, a fin de resguardarse.
Los policías actuantes llevaron a cabo una requisa en dicho lugar -España al 2600-, y si bien no se concretó el secuestro del arma de fuego utilizada en la agresión, se llevó a cabo la detención de Acuña a fin de ser puesto a disposición de la Fiscalía.

ROBO EN
UNA ESCUELA

Varios elementos que fueran sustraídos desde una Institución educativa fueron recuperados por la policía.
Luego de que autores ignorados ingresaran a la escuela de Educación Secundaria Modalidad Técnico Nº 495 Malvinas Argentinas, efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar.
Al arribar observaron a un grupo de individuos quienes al notar la presencia policial emprenden la huida abandonando varios elementos en el interior de los descampados ubicados entre calles E. Salva e Iturraspe.
Rápidamente se procede al formal secuestro de 2 taladros, una aspiradora y una mochila. Actuó personal policial de Comisaría Nº 2 de Rafaela.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar