Cambios en dependencias policiales

Policiales 01 de marzo de 2018 Por
El pasado 23 de febrero en nota titulada "Denunció que a su hija la prostituyeron", en un subtítulo se mencionó la posibilidad de cambios en algunas dependencias policiales de la zona Sur del departamento Castellanos. Una versión extraoficial permite dar a conocer lo que se estaría dando en estas horas.
Jefatura Policia Rafaela
FOTO ARCHIVO - JEFATURA DE POLICIA. Extraoficialmente se mencionan presuntos cambios, en algunas unidades de orden público del Departamento.

En publicación de LA OPINION online del 23 de febrero dimos a conocer que tuvimos acceso a una versión indicando presuntos cambios en dependencias policiales ubicadas en el Sur departamental (la cabecera de Zona de Inspección Policial se encuentra en la ciudad de Frontera), habida cuenta de situaciones que van desde enroques de autoridades de mando comunes en determinados tiempos, hasta alguna que otra instancia complicada.

También se citó que se contaba con nombres y dependencias, que por entonces se obviaron por no contarse con una confirmación de la versión, aunque se involucraría a un oficial de alta jerarquía que pasaría a condición de numerario en la UR V de Policía.

LO QUE SE ESTARIA DANDO

Merced al aporte de un fronterense lector de nuestro sitio en internet, en contacto con Romeo Lanata -nuestro colaborador en Frontera y San Francisco-, se conocieron detalles de lo que se estaría dando en esta horas en jurisdicción de la Inspectoría de Zona Policial, dependiente de la Unidad Regional V con sede en Rafaela.

Así las cosas, el comisario principal Baudilio Ponce, que revistaba como jefe de la Subcomisaría 2ª de la localidad de Ataliva, habría sido designado nuevo titular de la Zona de Inspección, con base en la ciudad de Frontera y jurisdicción en dicho distrito y la vecina localidad de Josefina, donde se inserta el conflictivo barrio Acapulco.

De confirmarse este trascendido, Baudilio Ponce reemplazaría al comisario principal Osvaldo Avila.

Por otra parte, se menciona que quien estaba a cargo del Destacamento del barrio Acapulco pasaría a trabajar en la Comisaría 6ºª de Frontera, y su lugar sería ocupado por quien alguien que estuvo laborando como numerario en la unidad de orden público que se ubica en Estación Clucellas.

Por otra parte, otra versión indica que en el Destacamento de barrio Acapulco habría sido nombrado el comisario principal Rodrigo Bargetta, como nuevo titular. 

Este oficial trabajaba en la dependencia policíaca de Garibaldi.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar