Estaba en un motel y acabó preso

Policiales 01 de marzo de 2018 Por
Maximiliano Romero, de 18 años y alias "Melli", es un sujeto al cual vecinos de la zona noroeste de Rosario lo reconocen por su extrema violencia. Ayer fue detenido cuando se hallaba junto a su novia, en un motel ubicado a la vera de la ruta nacional 34.
Preso
FOTO INTERNET - DETENIDO. Maximiliano Romero, de 18 años y alias "Melli", cayó ayer en manos de la Justicia.

"Es sumamente violento, vive tirando y para que te ca... a tiros no hace falta que le hagas mucho. Lo miraste y ya tiene la excusa", confió un vecino a La Capital.

ANTECEDENTES, Y ALGO MAS...

A "Melli" le "pesan" una serie de denuncias por abuso de armas y lesiones en los últimos tres meses, y está mencionado en la investigación de al menos dos homicidios. Uno ocurrido el pasado sábado 7 de mayo, y el restante el último día de 2017.

Maximiliano es integrante de una familia sindicada como una banda criminal con epicentro en el barrio Municipal de Nuevo Alberdi, y cuya área de influencia se despliega cómodamente por una amplia zona del noroeste rosarino.

"En los medios conocen a 'Lichy' Romero, pero no es el peor sino el que más veces cayó preso", comento un ciudadano rosarino en enero del año pasado posterior a que fue desarticulada parcialmente una banda de delincuentes.

Entre los detenidos en aquella oportunidad estaba Mónica, madre de "Lichy", Maximiliano y Gastón, y todos fueron imputados por violentos robos en domicilios y usurpaciones.

Ahora, tras la detención del "Melli" la causa está en vías de llegar a juicio oral.

Te puede interesar