Preso tras disparar contra varias personas

Policiales 01 de marzo de 2018 Por
La Policía local detuvo a un joven que cuenta abultados antecedentes policiales, debido a que estando junto a otros dos sujetos efectuó disparos contra una vivienda en la que en la vereda se hallaba una mujer junto a varios niños, y otra persona de sexo femenino.
detenido
FOTO ARCHIVO - DETENCION. En nuestra ciudad un joven de 20 años experimentó similar situación.

Personal de la Unidad Regional V de Policía tomo conocimiento sobre que en inmediaciones de la esquina de las calles España y Jorge Arias, en el barrio Monseñor Zazpe, se escucharon detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, una vecina residente en calle España al 2600 dio cuenta de que se hallaba en la vereda junto a su cuñada y varios biños, cuando se hizo presente quien respondería al nombre de Diego Acuña (20), acompañado por "Emi" Suárez y un tal "Guille".

DETALLES DE LO OCURRIDO

En la ocasión, según el relato de la vecina y puesto en conocimiento de LA OPINION online por fuente calificada, Acuña la apuntó con un arma de fuego y posteriormente se escucharon detonaciones, comprobándose que proyectiles impactaron en un árbol y la pared de una vivienda.

Consecuentemente, la denunciante contó que buscó refugio en el interior de su casa, junto a las personas que estaban junto a ella, a fin de resguardarse.

Cabe señalar que la mujer brindó detalles sobre cómo estaban vestidos los malvivientes, y que Acuña finalmente ingreso a la finca donde mora su padre.

Los policías actuantes llevaron a cabo una requisa en dicho lugar (España al 2600), y si bien no se concretó el secuestro del arma de fuego utilizada en la agresión antes descripta, se llevó a cabo la detención de Acuña a fin de ser puesto a disposición de la autoridad judicial de competencia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar