Rafaelinos involucrados en violenta gresca

Policiales 28 de febrero de 2018 Por
En la tarde de ayer se contabilizaron dos sujetos lesionados en el marco de una pelea llevada a cabo en Moisés Ville, departamento San Cristóbal, por componentes de dos grupos de individuos. El saldo fue de dos heridos, y rafaelinos estarían involucrados. Hubo ostentación de cuchillos y armas de fuego.
Policía Moisés Ville
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE MOISE VILLE. Personal de este organismo detuvo a varias personas, tras una pelea donde se exhibieron varias armas.

Merced al aporte de un lector de LA OPINION online residente en Moisés Ville, población del vecino departamento San Cristóbal, se conoció que en la tarde de ayer integrantes de dos grupos de sujetos se enfrentaron a golpes de puños y algunos objetos contundentes, en lo que se calificó como "una salvaje pelea en la que valió todo".

De acuerdo a la fuente, "según comentó un vecino, todo habría tenido inicio en una presunta venta irregular, o ilegítima, de algunas motocicletas".

RAFAELINOS INVOLUCRADOS

Por otra parte, nuestro informante destacó que "vinieron algunos rafaelinos a reclamar por motocicletas que les vendieron a través de una de las redes sociales (Facebook), por considerar que existirían determinadas irregularidades".

Además, la fuente señaló que "hubo temor en el vecindario, ya que se observaron cuchillos y armas de fuego. Así las cosas, uno de los heridos habría exhibido un balazo, y el restante una puñalada".

Finalmente, el hombre mencionó que "la Policía detuvo a varios de los que se pelearon".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar