Vecino del Acapulco arrestado tras robo variado

Policiales 26 de febrero de 2018 Por
Un joven de 25 años de edad, residente en el barrio Acapulco de la santafesina población de Josefina, fue detenido por la Policía de San Francisco, Córdoba, luego de haber cometido un hecho contra la propiedad en esa jurisdicción. Lo malhabido fue recuperado.
policia-2
FOTO ARCHIVO - POLICIA DE SAN FRANCISCO. Agentes de este organismo detuvieron a un joven ladrón, residente en el barrio Acapulco, Josefina.

Un televisor, una bicicleta y una pelota de fútbol fue el botín que logró quien respondería al nombre de Yamil Larrea, cuenta 25 años de edad y reside en un sector del barrio Acapulco, Josefina, localidad sita en el departamento Castellanos.

Publica el colega El Periódico, que la víctima denunció que tras haber salido unos minutos de su domicilio dejando la puerta del patio abierta, observó al regresar a un hombre salir corriendo constatando seguidamente la falta de los elementos antes descriptos.

En definitiva, el ladrón fue ubicado (y arrestado) en el barrio Acapulco (Josefina) tras haber descartado, en la huida, la bicicleta en cuestión y una bolsa en la que llevaba lo sustraído.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar