Se pegó un tiro en la cabeza

Policiales 26 de febrero de 2018 Por
Un dramático episodio se contabilizó en la bonaerense localidad de Libertad, en el partido de Merlo, cuando un joven de 18 años de edad se disparó en la cabeza tras atrincherarse dentro de una vivienda. Poco antes -se cree que habría obrado drogado- había herido de un tiro a uno de los moradores del inmueble.
zona
IMAGEN INTERNET - ZONA DONDE OCURRIO EL HECHO. En una vivienda de este sector de la localidad de Libertad (Buenos Aires), un joven se pegó un tiro.

Todo tendría inicio cuando David Arce ingresó a una finca que habita Abel Pereyra, un pintor de 48 años de edad, y en ese marco se habría generado una discusión -supuestamente había un vínculo entre ambos- y de pronto Arce baleó a Pereyra en una mano.

Lo sucedido fue puesto en conocimiento de la Policía, y uniformados rodearon el inmueble a la vez que solicitaron que Arce deponga la actitud exhibida (se lo vio arma en mano), y que se entregue a fin de dar inicio a una investigación de lo ocurrido.

De acuerdo a lo aportado por Crónica, ante esta situación el joven armado se encerró en un dormitorio e instantes después se escuchó una detonación y segundos más tarde Arce apuntó la pistola calibre 9 milímetros que portaba hacia su cabeza, y disparó.

En consecuencia fue llevado hasta el Hospital Municipal Eva Perón, donde se lo intervino quirurgicamente.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar