Ciclista muerto en la ruta 4

Policiales 26 de febrero de 2018 Por
La Policía santafesina investiga la muerte de un ciclista en cercanías de la localidad de Nelson, precisamente sobre la ruta provincial 4 a unos 1.000 metros de la intersección con la nacional 11.
Nelson
FOTO INTERNET - ESCENARIO. Parte de lo visualizado anoche, tras un trágico accidente en la ruta provincial 4, cerca de Nelson.

Un siniestro vial ocurrido anoche habría involucrado -de acuerdo a primarias informaciones brindadas por medios de prensa de la capital provincial- a una motocicleta, una bicicleta y un colectivo, con el trágico desenlace de la muerte de un joven de 21 años de edad, hallado sobre la ruta provincial 4 a la altura de una estación de la Empresa Provincial de la Energía, cerca de Nelson.

Todo indicaría que la Policia en el lugar del accidente ubicó a un muchacho sobre el asfalto (con signos vitales que minutos después dejaron de marcar presencia), y a su lado la bicicleta en la que se conducía y otro joven exhibiendo lesiones varias al costado de una motocicleta.

Esta última persona fue trasladada hasta el hospital Dr. José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, al presentar traumatismo varios.

Por otra parte, se menciona que el conductor de un colectivo interurbano ubicado en el escenario de lo antes descripto, fue llevado a la Comisaría de Nelson a la vez que se dio conocimiento e intervención a una Fiscalía.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar