Otra vez tiros en un barrio

Policiales 26 de febrero de 2018 Por
Continúa generando preocupación en vecinos del barrio Acapulco, en la localidad de Josefina, departamento Castellanos, una seguidilla de hechos delictivos muchos de ellos emparentados con la venta de estupefacientes, y en varios casos con el uso de armas de fuego con las cuales se efectúan detonaciones.
Sicardi Jorgelina
FOTO INTERNET - JORGELINA SICARDI. Vecinos reclaman por seguridad a la presidente comunal de Josefina, departamento Castellanos.

"El otro día ustedes (por el portal online de LA OPINION) publicaron información en la que una vecina se dirigió a la presidente comunal de mi pueblo (Josefina), pidiéndole por favor que intervenga incluso contando lo que pasa al presidente Macri, en cuanto a la gran cantidad de hechos que generan preocupación a la población", fue lo primero que escuchó Romeo Lanata -colaborador de nuestro espacio en internet, en las ciudades de Frontera (Santa Fe) y San Francisco (Córdoba), en boca de un lector de nuestra publicación.

Seguidamente, el hombre agregó "pasan los días y todo sigue igual. Hay tipos que dirimen sus cosas mediante tiros, y a pocos escapa que la Policía sabe bien de qué se trata, y que tiene que ver con espacios de poder en las venta de drogas".

A continuación, la fuente dijo "ahora soy yo quien le digo a la presidente comunal (Jorgelina Sicardi, de Cambiemos) que por favor haga algo. Ya no se puede vivir ante tanta inseguridad sin que nadie haga nada. Sabemos que un alto jefe policial de Rafaela se reunió con ella, pero parece que todo quedó en palabras, en una charla tranquilizadora".

En la continuidad de su relato ante Lanata, el poblador del barrio Acapulco señaló que "hoy (por el domingo) al 'Maxi' Peralta, que vive en la ciudad de San Francisco y suele estar en una casa del barrio en que yo vivo, le 'cueteraon' (acción de efectuar disparos de arma de fuego) la vivienda. Muchos saben que fue el Emanuel (Godoy) que se bajó de un Peugeot 206 y también la golpeó a la Maira (Dávila, según un trascendido)".

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar