Joven se accidentó en la ruta 34

Policiales 25 de febrero de 2018 Por
Tomó intervención personal de la Unidad Regional XIII de Policía de San Cristóbal, en un accidente de tránsito ocurrido en la ruta nacional 34, jurisdicción de la localidad de La Rubia. También hubo dos colisiones en la ciudad de Ceres. Mirá fotografías.
Ver galería La Rubia
1 / 3 - - RUTA 34. Lo observado tras un accidente jurisdicción de La Rubia.

En relación a lo contabilizado en la ruta nacional, a la altura del kilómetro 360, en el distrito La Rubia, la fuente que tomó contacto con este portal online dio cuenta de que un joven de 25 años, residente en Villa Trinidad, conducía un automóvil Fiat Uno cuando de pronto perdió el control del vehículo y salió de la carretera.

En la ocasión el muchacho experimentó  lesiones leves a moderadas, sin riego de vida.

EN CERES

Por otra parte, en la ciudad de Ceres se registraron dos accidentes de tránsito.

* Uno tuvo lugar en la esquina de las calles España y López y Planes, donde un vecino de 19 años cuando se movilizaba en una Honda Stone de 125 cc., ante un desperfecto en la rueda trasera cayó al piso y sufrió fractura de clavícula.

* El restante se contabilizó en el cruce de las calles Echague y Lavalle, cuando un motociclista de 43 años de edad movilizado en una Honda XR de 125 cc. impactó con una montaña de escombros, ubicada sobre una arteria, y cayó al piso.

En la oportunidad el sujeto sufrió fractura de tibia en la pierna izquierda y fractura del dedo pulgar derecho.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar