Reveco cayó por KOT técnico en el 7º

Deportes 25 de febrero de 2018 Por
A los 34 años, casi tres años después de haber resignado la condición de campeón mosca AMB, ante el japonés Kazuto Ioka, el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco no pudo hacer historia en un territorio casi vedado para los pesos chicos argentinos (el último en consagrarse campeón en Estados Unidos fue Hugo Soto, en 1998, por el mosca AMB).
Reveco
FOTO INTERNET - DERROTA DE REVECO. El argentino (izquierda) no pudo con el campeón mundial Donnie Nietes.

Da cuenta la prensa que el pugilista filipino hizo prevalecer su estatura y mayor alcance de brazos, en tanto "Cotón" Reveco apostó a las contras, con manos que castigaron (aunque sin mucha potencia) a la cabeza de Donnie Nietes.

Cuando Reveco tomó confianza, Nietes halló los huecos como para colocar las mejores manos con mucha velocidad y empezar a marcar claras diferencias boxísticas desde el quinto round. Y en ese contexto al final del sexto round un voleado de izquierda mandó al argentino al rincón visiblemente sentido.

FINAL DEL PLEITO

En el séptimo asalto, cuando recién se iniciaba la vuelta, Nietes volvió a ejecutar una serie de combinaciones que minaron por completo la resistencia del argentino, que se fue a la lona tras recibir un certero cross de izquierda.

Consecuentemente, el árbitro al observarlo muy conmovido decretó el nocaut técnico a favor del campeón.

Con esta derrota, Juan Carlos Reveco quedó con un récord de 39 triunfos (19 KO) y cuatro derrotas, mientras que Donnie Nietes, de 35 años, elevó su foja de servicio a 41 triunfos (23KO), una derrota y cuatro empates.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar