3 Accidentes, y un motociclista en estado de coma

Policiales 25 de febrero de 2018 Por
Información emanada de fuente segura acercada a este portal online, permite dar a conocer instancias de tres accidentes de tránsito ocurridos en poblaciones del vecino departamento San Cristóbal. En uno de los casos un motociclista experimentó un traumatismo encéfalo craneal, que provocó un estado de coma. Mirá fotografías.
Ver galería San Guillermo moto
1 / 3 - - EN RIPIO DE CURUPAYTI. Lo observado tras un accidente en el que un motociclista quedó en estado de coma.

Seguidamente se dan a conocer detalles de los tres siniestros viales.

* Curupaytí: en el ripio central de esta población, específicamente a unos 15 kilómetros al Este de la zona urbana, se produjo un accidente de tránsito.

Un muchacho de 23 años de edad, radicado en ese distrito, al circular en una motocicleta Honda Biz perdió el control del rodado, y cayó al piso. En una clínica de la zona se determinó que presentó una lesión de carácter gravem tal el caso de un traumatismo encéfalo craneal que provocó un estado de coma.

* Suardi: en la esquina de las calles Bargellini y Belgrano entraron en colisión una camioneta Toyota Hilux al comando de un vecino de 69 años de edad, y una motocicleta Yamaha de 125 cc. en la que se trasladaban dos menores de 12 y 14 años, y una nena de un año de vida.

Felizmente, los menores experimentaron lesiones leves.

* San Cristóbal: en la intersección de calles Alvear y Pueyrredón chocaron una camioneta VW Amarok guiada por un hombre de 64 años de edad, y una moto Yamaha YBR de 125 cc. en la que se movilizaba un individuo de 42 años.

El motociclista fue trasladado hasta el SAMCo local, donde se diagnosticó que sufrió lesiones a determinar.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar