Denunció que a su hija la prostituyeron

Policiales 23 de febrero de 2018 Por
Un vecino de la cordobesa ciudad de San Francisco, denunció que su hija fue víctima de explotación sexual en el barrio Acapulco, de la vecina población santafesina de Josefina. El hombre sentencia que son varias las mujeres que serían obligadas a prostituirse, a cambio de drogas. ¿Cambios en distintas dependencias policiales de la zona Sur de nuestro Departamento?
dd3abad49c46402146be7cee7e235ff7_XL
FOTO INTERNET - PROSTITUCION. Un hombre denunció que su hija fue obligada a prostituirse, a cambio de droga.

Un hombre (S.V., residente en San Francisco, Córdoba) en diálogo con Radio Estación solicitó se resguarde su identidad por temor a represalias, pero dio detalles de lo que estaría pasando en el barrio Acapulco de la localidad de Josefina, en nuestra Provincia. Según sus palabras, serían varias mujeres las que están siendo prostituidas a cambio de droga dado que resultarían adictas.

El ciudadano contó que en últimos días su hija fue rescatada de un domicilio donde le daban droga y la sometían a explotación sexual. También señaló que la chica desde hace años es adicta a las drogas, y que no es la primera vez que atraviesa una situación de estas.

Abundando en detalles, el entrevistado contó que años atrás denunció que su hija estaba secuestrada por un vecino de Frontera, quien le daba droga y la explotaba sexualmente.

"Ahora este sujeto se mudó al barrio Acapulco (Josefina) y allí continúa haciendo lo mismo", disparó la persona en cuestión.

SIN ACCION POLICIAL

De acuerdo a su relato, la situación es desesperante porque "hay muchos jóvenes perdidos por la droga que están dando vueltas en esa zona. Hay puntos de venta de droga por todas partes y la Policía (específicamente personal de la brigada de Drogas que cuenta su sede en la ciudad de Rafaela) no hace nada".

CENTRO DE REHABILITACION

Quien hoy es materia de información periodística destacó que su hija -menor de edad- será trasladada a un Centro de Rehabilitación de Adictos, sito en la ciudad de Córdoba.

¿CAMBIOS EN DEPENDENCIAS POLICIALES?

Fue puesto en conocimiento de este portal online una versión que indicaría presuntos cambios en dependencias policiales ubicadas en el Sur departamental (la cabecera de Zona de Inspección Policial se encuentra en la ciudad de Frontera), habida cuenta de situaciones que van desde enroques de autoridades de mando comunes en determinadoS tiempos, hasta alguna que otra instancia que rozaría lo ilegal.

En ese contexto se suministraron nombres y dependencias, que en esta ocasión se obvian por no contarse con una confirmación de la versión, aunque se involucraría a un oficial de alta jerarquía que pasaría a condición de numerario en la UR V de Policía.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar