Lesiones graves al ser baleado

Policiales 23 de febrero de 2018 Por
Poco después del mediodía de ayer dimos a conocer un hecho en el que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, y la consecuente detención de dos personas. En esta oportunidad, se destaca que con el paso de las horas uno de los vecinos en cuestión resultó baleado, sufriendo lesiones de carácter grave.
Hospital Rafaela
FOTO ARCHIVO - HOSPITAL DE RAFAELA. Aquí se brinda atención a un joven que resultó baleado.

La víspera, bajo el título "Rafaelinos detenidos tras escucharse tiros", en este portal online se brindo información relacionada a que vecinos habían denunciando ante la Policía haber escuchado detonaciones de arma de fuego en cercanías de la esquina de calles Tucumán y Ramón y Cajal, por lo que posteriormente se secuestró un arma y se llevó adelante la detención de dos sujetos, uno de ellos sindicado como autor material de los disparos.

En la nota se destacó que uno de los vecinos respondía al nombre de Joaquín Sebastián Z., de 22 años, quien mora en Buffa al 1400.

RESULTO BALEADO

Información de fuente calificada permite dar cuenta de que en el domicilio de calle Buffa al 1400 se encontraba la Joaquín Sebastián Zeballos, cuando se presentaron individuos identificados como "Patito" S.L. y "Ñoño" H. y un tercer vecino no identificado.

En ese contexto, el trío en cuestión comenzó a efectuar disparos de arma de fuego contra el joven provocándole lesiones graves, por lo que fue trasladado hasta el Hospital local a los fines pertinentes.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar