A machetazos atacó a pareja e hijo de 11 meses

Policiales 20 de febrero de 2018 Por
Un grave suceso se registró en una vivienda de la santiagueña ciudad de La Banda, cuando una joven mujer se encontraba con su pareja y su hijo de 11 meses. El sujeto arremetió contra su mujer cuando esta le dijo que no tenía dinero, y él quería continuar bebiendo.
busqueda
FOTO INTERNET - BUSQUEDA. La Policía santiagueña inició movimientos, destinados a la captura el joven agresor.

Según contó la víctima de 22 años, habían pasado el día en la casa de familiares del acusado (de 23 años de edad), quien luego del almuerzo se reunió con un grupo de amigos con quienes continuó consumiendo bebidas alcohólicas.

Así las cosas, da cuenta El Liberal que cuando la víctima pretendió regresar a su casa mantuvo una fuerte discusión con su pareja, en un marco donde con violencia el individuo le exigía que le diera dinero para continuar consumiendo alcohol, a lo que la mujer la respondió en forma negativa.

MACHETE EN MANO

Amenazante, el acusado se dirigió hasta otro sector de la casa y tomó un machete. Al ver que su concubina se retiraba, la atacó por detrás con el machete provocándole una importante herida en la espalda. Y las agresiones no cesaron, ya que también la lastimó en las piernas.

La víctima, quien cargaba a su pequeño hijo en brazos, se dio vuelta para ver quién la atacaba y fue entonces cuando el bebé también resultó herido en las piernas.

FAMILIARES GOLPEADOS

Por otra parte, fuente policial comentó que el irascible joven también golpeó a su hermana y a su madre, para luego darse a la fuga, en tanto la damnificada y su bebé fueron trasladados al Centro de Salud Banda, a fin de ser asistidos por médicos.

Allí se diagnosticó que la joven presentaba lesiones curables en 15 días, mientras que el bebé exhibía heridas leves.

Además, se supo que la Policía buscaba al atacante para lograr la detención y puesta a disposición de la Justicia.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar