Más sistemas de alarma por la inseguridad

Policiales 20 de febrero de 2018 Por
Contrariamente a lo sucedido en pasadas temporadas de verano, donde la instalación de sistemas de alarmas ante hechos de inseguridad constatados en la ciudad de Rafaela presentaba una merma, este año la situación cambió y se incrementó.
Abriata Néstor
FOTO ARCHIVO - NESTOR ABRIATA- El titular de ASSI Alarmas comentó una situación. que tiene relación con la inseguridad en la ciudad.

Lo que ocurre en materia de inseguridad en nuestro distrito motivó -entre otras cosas-, que en esta temporada de verano se incremente la instalación de sistemas de alarmas, situación que años pasados mostró una merma que para algunos alcanzó un 20 por ciento.

Ante consulta de LA OPINION online sobre un panorama de la situación, Néstor Abriata -titular de ASSI Alarmas- brindó detalles de una situación que no se dio en años anteriores, donde la merma en la instalacion de sistemas de alarmas en viviendas rafaelinas decaía, en determinados casos porque un dinero que podría ser utilizado para la colocación era destinado a cubrir gastos de un período vacacional.

En la actualidad la situación varió, dado que resulta importante la cantidad de vecinos que consulta precios por la instalación de un sistema de alarma, y tras concertar la compra solicita el menor tiempo posible para la instalación, habida cuenta del deseo de no querer dejar la propiedad sin la protección necesaria.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar