Balearon a policía en estación de servicios

Policiales 19 de febrero de 2018 Por
Un policía fue baleado a quemarropa luego de intentar detener un asalto en una estación de servicios en el barrio Empalme, de la ciudad de Córdoba. Mirá videos.

Los asaltantes eran 4 y se movilizaban en dos motocicletas. Cargaron nafta, uno de los motociclistas pagó el servicio y luego al cargar en la otra moto otro de los delincuentes esgrimió un arma de fuego y le robó la billetera al playero. Dicho elemento resguardaba la suma de 2500 pesos.

Da cuenta hoy el sito online Carlos PazVivo, que el compañero del playero asaltado comento que "cuatro personas en dos motos asaltaron a mi compañero cuando los terminó de atender".

BALAZO EN UNA MANO Y LA CLAVICULA 

Y agregó "el de atrás se bajó y le sacó la billetera. Salieron corriendo y un policía les dio la voz de alto, Y como respuesta uno le pegó un tiro. El proyectil le traspasó una mano e impactó en la clavícula".

Juan Meza, el policía herido, fue derivado al Hospital de Urgencias y por el momento se encuentra internado fuera de peligro.

Según el trabajador, los delincuentes estaban drogados.

UN DETENIDO

Al respecto, según el colega de mención uno de los malvivientes fue detenido esta mañana en la villa Las Tablitas, y fue secuestrada la billetera del playero damnificado.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar