La agredió y la dejó tirada en el piso

Policiales 19 de febrero de 2018 Por
Investiga la Policía de nuestro Departamento un suceso donde un hombre agredió física y verbalmente a su pareja sobre un automóvil, y luego la sacó a la fuerza del rodado y la dejó tirada en el piso, en la vía pública.
Comisaría Sunchales 2ª
FOTO ARCHIVO - COMISARIA DE SUNCHALES. Su personal tomó intervención, en un caso donde se produjo la detención de un vecino.

Cercana la hora 23:15 de anoche, la Policía de Sunchales tomó conocimiento de que una mujer se hallaba tirada en la calle Alberdi al 500, y al arribar al lugar se comprobó que se trató de Silvia Q., de 43 años de edad.

La ciudadana comentó que circulaba con su pareja al que identificó como Gabriel A., de 59 años, en automóvil de este, y que de pronto el hombre comenzó a agredirla física y verbalmente,

Así las cosas, según el relato de la mujer el denunciado detuvo el vehículo y la sacó a la fuerza del mismo, dejándola tirada en la calle, además de sustraerle el teléfono celular y abandonar el lugar del hecho relatado.

La vecina en cuestión fue trasladada al Hospital local, donde se dictaminaron lesiones de carácter leve.

Por otra parte, se produjo la detención del sujeto mencionado, ante un caso de lesiones leves dolosas, y se concretó la retención del auto que conducía y el teléfono que quitó a su pareja.

Al respecto, este portal online pudo conocer que el detenido sería remitido a la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en nuestra ciudad, a los fines que determina la ley

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar