En pleno vuelo: se desarmó motor de avión

Información General 15/02/2018 Por
Una aeronave que iba de San Francisco a Hawai sufrió una explosión. Los pasajeros filmaron todo y subieron los videos a las redes sociales. Mirá imágenes.

Un vuelo de la aerolínea United Airlines hizo un aterrizaje de emergencia en Honolulu, Hawaii, luego de que una parte de la cubierta del motor derecho se desprendió, en un vuelo proveniente de San Francisco, California.

Los pilotos aterrizaron con seguridad el avión en el Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye, se dirigieron a la puerta de embarque, y los pasajeros bajaron del avión como lo harían normalmente.

Información proporcionada por Crónica, da cuenta de que el ingeniero de Google, Erik Haddad, que iba a bordo y sentado en la ventanilla de una de las alas, pudo grabar y fotografiar el incidente, lo que deja espectaculares pero aterradoras imágenes del suceso, que sin embargo terminó sin heridos ni incidentes mayores.

Los pilotos del Boeing 777-222 inmediatamente enviaron una llamada de socorro y se vieron obligados a realizar un aterrizaje de emergencia.

Por otra parte, un comunicado de United Airlines aseguró que el vuelo aterrizó de forma segura.

Te puede interesar