Mató a madre de 2 bebas de nueve meses

Policiales 15 de febrero de 2018 Por
El femicidio de una joven mamá de mellizas conmueve a la santafesina ciudad de Rufino. Anoche, un sujeto atacó con un cuchillo a su expareja, y esta mañana fue detenido.
Rufino
FOTO INTERNET - LUGAR DEL HECHO. Acudió la Policía a una precaria vivienda de la ciudad de Rufino, en nuestra Provincia.

El crimen de la mujer de 18 años ocurrió cercana la hora 21, en una precaria vivienda sita en la calle Carlos Gardel al 1500, de la ciudad de Rufino.

Da cuenta hoy La Capital, que Caterina Quinteros, mamá de mellizas de 9 meses, fue asesinada a puñaladas por su expareja, Walter C., oriundo de San Gregorio, sobre el cual estaba en vigencia una medida perimetral que no respetó

Un trascendido permite conocer que luego de una fuerte discusión el hombre atacó a la mujer con un arma blanca, y la hirió en el brazo izquierdo y a la altura del corazón.

En consecuencia, la joven fue trasladada al Sanatorio Modelo de Rufino, donde llegó en estado crítico y finalmente falleció.

Tras el crimen, el sospechoso escapó y posterior a un rastrillaje fue arrestado cerca de la hora 5, en cercanías de la ruta 33.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar