Feria y música en la Plaza

Información General 15 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
FOTO SCP// FERIA./ La tradicional propuesta convoca también atrayentes números artísticos.
FOTO SCP// FERIA./ La tradicional propuesta convoca también atrayentes números artísticos.

Prosiguiendo con la actividad del programa Verano Juntos, para el próximo fin de semana la Secretaría de Cultura programó una realización que tiene especial convocatoria.
Se trata de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño  que con acceso libre y gratuito se llevará a cabo en la plaza 25 de Mayo.
El sábado 17 de febrero desde las 19:00, tendrá lugar la Feria de Artesanías, Arte y Diseño, que contará con la presencia de más de 40 expositores en distintos rubros y técnicas, ofreciendo un espacio familiar de paseo y recreación. Además, desde las 21:30 se realizará una "Milonga al aire libre" que contará con las actuaciones de la Orquesta Municipal de Tango junto a la cantante invitada Ivana Fortunatti, y la destacada pareja de baile de Rosalía Alvarez y Nicolás Tobares. Habrá además servicio de cantina y pista de baile.
Por su parte, el domingo 18 de febrero de 19:00 a 22:00, se realizará el segundo día de la Feria que coincidirá con el concierto "Vientos al viento", a cargo de la Banda Municipal de Música. El espectáculo musical comenzará a las 19:30 y será el inicio de la temporada 2018 del tradicional cuerpo artístico municipal, que ofrecerá un repertorio variado y para toda la familia, presentando diferentes géneros y estilos musicales.
Cabe destacar que esta es la primera edición del año de la Feria de Artesanías, Arte y Diseño (que mantiene su convocatoria para expositores 2018 hasta el 28 de febrero), y ofrecerá productos en técnicas como objetos en vidrio, papel reciclado, madera, sublimados, accesorios, cuadros, bijou, marroquinería, crochet, cuchillos, jarras y vasos, remeras estampadas, cerámica, macramé, macetas y plantas, juguetes artesanales, herrería artesanal, accesorios para bebés y blanquería, sahumerios, esculturas en hierro, origami, duendes, tejidos, velas y fanales, telar, indumentaria de mascotas, mandalas, jabones y cremas, mates y bombillas.




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar