Giallombardo, con su auto

Deportes 15/02/2018 Por
TURISMO CARRETERA
FOTO CLARIN EN EL TALLER. Mauro Giallombardo presenció los trabajos de su Ford, que manejará De Benedictis.
FOTO CLARIN EN EL TALLER. Mauro Giallombardo presenció los trabajos de su Ford, que manejará De Benedictis.

Mauro Giallombardo vivió una tarde distinta en la jornada del martes, justamente cuando se cumplieron seis meses del duro accidente que protagonizó junto a cuatro amigos en el Sur, ya que se acercó hasta las instalaciones del taller de Alejandro Garófalo para presenciar bien de cerca los trabajos en su Ford que en esta temporada será tripulado por su amigo Juan Bautista De Benedictis.
El que se encargó de compartir en las redes sociales este momento fue De Benedictis: “Mi director de equipo de lujo @mgiallombardo ya estuvo mirando el auto previo al inicio en Viedma #HayEquipo”. Luego, Garófalo, director del equipo, habló sobre la visita sorpresa de Giallombardo al taller: “Fue media sorpresa. Yo sabía que iba a venir pero ninguno de los chicos del taller sabía. Fue una sorpresa tremenda”. Y luego agregó: “Se recontra interesó en todos los detalles del auto. Preguntaba las cosas que sólo uno que entiende sabe preguntar. Muy metido en el tema del auto. Miró la adquisición de la prueba de Jonhito, comparando con otra que tenemos. Va a venir seguido porque ahora va a tener salidas transitorias. Así que dijo que va a venir más seguido. La próxima lo vamos a esperar con un asado”.
Por último, Garófalo comentó que Giallombardo solicitó algunas cosas para no perderse ningún detalle de la primera fecha del Turismo Carretera este fin de semana: Le pidió una radio al padre para poder tener el fin de semana y también una computadora para poder seguir los parciales desde el Fleni. Que esté de nuevo en el taller, metido en todos los detalles, me pone muy contento. Pronto lo vamos a tener en los boxes de algún autódromo”.

Te puede interesar