Reunión de Gabinete en Chapadmalal

Nacionales 15 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 15 (NA). - El presidente Mauricio Macri encabezará hoy un encuentro de casi dos días con los miembros de su Gabinete en el Complejo Turístico de Chapadmalal, en donde buscará delinear las políticas y alinear el mensaje para un 2018 que comenzó con una fuerte caída en la imagen del Gobierno.
El "retiro espiritual", como fue bautizado puertas adentro y afuera de la Casa Rosada, estaba planeado para llevarse a cabo los primeros días de diciembre, pero la desaparición del submarino ARA San Juan obligó a postergar la reunión.
"Es una reunión de trabajo que hacemos todos los años para compartir las metas y los compromisos para los argentinos", remarcó el propio jefe de Estado.
La polémica que afectó al ministro Jorge Triaca; la nueva tanda de aumentos de tarifas, incluidos las del transporte, que impulsarán la inflación; el incremento del dólar; el comienzo de las paritarias y la pelea con el líder camionero, Hugo Moyano, son algunos de los temas que enmarcarán al encuentro en la Costa Atlántica.
En ese contexto, los distintos ministros deberán explicar a sus pares los resultados de la gestión en sus respectivas áreas hasta el momento y los proyectos a ejecutar en los próximos meses de este 2018.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar