Noche de Asamblea

Deportes 15 de febrero de 2018 Por
Se abre el año liguero. A las 20:30 se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria del fútbol doméstico.

Desde este jueves se comenzará a darle forma a la temporada 2018 del fútbol doméstico. El año de Liga Rafaelina de Fútbol se pone en marcha en la noche de hoy, cuando desde las 20.30 hs., se lleve a cabo la Asamblea General Ordinaria.
Entre los principales temas que tiene la orden del día, dando cumplimiento a disposiciones estatutarias vigentes, se encuentra la solicitud de Bella Italia, Atlético Esmeralda y Sportivo Libertad de Estación Clucellas en participar del próximo torneo de la Primera B.
Mientras que también se presentará una nota que fue enviada por el club Atlético de Rafaela, y no incluida en la Orden del Día como así lo quería la institución de barrio Alberdi, pidiendo que se debata con mayor profundidad la utilización de Lista de Buena Fe en la categoría superior de Primera A. Dicho proyecto de comenzar a utilizar esta temporada la Lista de Buena Fe había sido presentado por Ferrocarril del Estado y luego aprobado, mediante votación, por el Honorable Consejo Directivo liguista. Así y todo se volvería a tratar.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar