220 Mil pesos robaron en un asalto

Policiales 14 de febrero de 2018 Por
La ciudad de Frontera está conmocionada ante un grave suceso ocurrido en la jornada de ayer. Tres delincuentes (dos con tonada cordobesa, según se comenta) ingresaron a un inmueble sito en calle 7 donde reside una familia de apellido Gómez, y redujeron a un joven y a la empleada doméstica. El botín consistió en 220.000 pesos, dos escopetas, dos relojes y elementos de cocina.
calle 7
IMAGEN INTERNET - CALLE 7. En esta arteria de la ciudad de Frontera, se cometió un asalto que reportó importante botín.

Dan cuenta medios periodísticos de la cordobesa ciudad de San Francisco, que los malvivientes -que actuaron con violencia- exigieron la entrega de dinero, incluidos dólares que se presume contaban con un dato que allí podrían encontrar, como consecuencia de la venta de una camioneta.

Y en escenario -durante aproximadamente poco menos de una hora- los ladrones se dedicaron a romper machimbres (se dice que habrían buscado una caja empotrada), y una vez obtenido lo que se cita con antelación ataron a las víctimas y abandonaron el lugar.

OTROS DETALLES

* En todo momento los delincuentes ejercieron violencia física contra las víctimas, a la vez que los apuntaban con armas de fuego.

* Al llegar el dueño de casa, también fue reducido por el trío de delincuentes. 

* Este último recibió varios culatazos en la cabeza y las manos.

* Las víctimas son comerciantes del rubro carnicería, y cansados de la inseguridad cerraron la firma.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar