La visita de Fabián Forni

Región 14/02/2018 Por
PALACIOS
FOTO ARCHIVO// FABIAN FORNI// El jefe policial de Castellanos.
FOTO ARCHIVO// FABIAN FORNI// El jefe policial de Castellanos.
PALACIOS (Por Enrique Finger Hut). - Con mucho placer recibimos la grata visita en nuestra corresponsalía de Fabián Forni quien comentó que hace poco tiempo participó junto al jefe de Policía del departamento San Cristóbal, Ariel Pérez de una reunión de coordinación con los jefes de Fiscalía para volcar información clasificada del sistema de análisis criminal que posee la PDI, con el objetivo de tener resultados concretos en cuanto al índice de delitos.
"Este tema es muy cercano a Palacios ya que es una localidad limítrofe con el departamento Castellanos donde el distrito Palacios limita con las localidades de Colonia Raquel, Tacural y  Colonia Tacurales lo que requiere una atención especial de mi parte", recalcó el funcionario policial, además remarcó Forni que promete hacer visitas frecuentes a esta corresponsalía a fin de seguir informando sobre este tema específico de esta región que tan buenos conceptos guarda según sus dichos.

Grupo Juvenil
El pasado sábado 3 se realizó un festival bailable en la pista Zadoc khan con entrada libre y gratuita, donde era sorprendente ver a chicos de la localidad trabajar con entusiasmo detrás de los distintos puestos en los que se vendían en muchos casos productos que ellos mismos hacían.
 Gimena Strak y Aracelli Cipolatti en diálogo con la prensa en nombre de todo el grupo a quienes agradecieron, decían lo contentas que estaban ellas y el grupo por la respuesta del público local. Los fondos recaudados son para la asistencia de la colonia de vacaciones, donde el grupo juvenil les ofrece una merienda diaria. Estos chicos esa tarde luego de terminar sus ocupaciones habituales, trabajar o estudiar, dejaron todo para colaborar con este proyecto donde hasta el tiempo los ayudó. Verdaderamente no puedo dejar de ocultar mi entusiasmo al ver a este grupo de chicos a los que uno los vio nacer, hoy en algunos casos ya están al frente de alguna institución, lo que permitirá la continuidad de Palacios una localidad fundada junto al ferrocarril en 1889 y que dio lugar al primer asentamiento en el país de inmigrantes judíos oriundos de Rusia, escapados del nefasto régimen del Zar. Otra muestra de la solidaridad argentina jamás reconocida por los ingratos gobernantes de Rusia.
Un párrafo aparte merece Angel Tolosa líder del grupo Angel y la máquina del cuarteto quien a pesar de haber tenido una niñez y una adolescencia durísima según él mismo nos relatara, le pone toda la mejor energía a sus shows donde está horas ensayando junto a sus músicos y sonidista para que también el espectáculo musical que la banda brinda al público sea recomendable.



Te puede interesar