Terminaron igualados

Deportes 14 de febrero de 2018 Por
En la ida de octavos, Juventus y Tottenham terminaron 2 a 2. Dos goles de Higuaín y un penal errado para el empate final que compromete a los italianos.
FOTO NA FESTEJO. / Gonzalo Higuaín sigue anotando goles en la Juventus.
FOTO NA FESTEJO. / Gonzalo Higuaín sigue anotando goles en la Juventus.
Juventus, finalista de dos de las últimas tres Liga de Campeones de Europa, empató 2-2 frente a Tottenham en un partido lleno de emociones y con un protagonismo destacado de Gonzalo Higuaín .
El Pipa marcó dos goles en apenas ocho minutos y además erró un penal. Al minuto de juego Juventus ya se imponía con gol del argentino, que a los nueve aumentó desde los doce pasos.
Tottenham llegó al descuento mediante su goleador estrella, Harry Kane. El jugador de moda en Inglaterra convirtió a los 35 para acercar a los londinenses en el marcador y mantener las esperanzas de lograr un empate de visitante que los dejara bien parados para la revancha que se jugará el 7 de marzo en Londres.
A los 45 minutos, Higuaín falló un penal y desperdició la chance de aumentar la ventaja. Más tarde lamentaría la situación errada ya que en el segundo tiempo, el conjunto de la capital inglesa lograría el empate mediante el danés Christian Eriksen, que convirtió a los 26 del segundo tiempo para sellar el 2-2 definitivo.
De esta manera, el equipo dirigido por Pochettino, que contó en el equipo titular con el mediocampista argentino Erick Lamela, queda bien parado para la revancha.
El delantero Paulo Dybala no pudo estar presente en el conjunto entrenado por el italiano Massimiliano Allegri, ya que se está recuperando de una lesión.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar