Exitosa celebración de carnaval

Región 13/02/2018 Por
SANTA CLARA DE SAGUIER
Ver galería FOTO PRENSA COMUNA// CARNAVAL 2018./ Dos imágenes de la exitosa realización del pasado sábado.
1 / 2 - FOTO PRENSA COMUNA// CARNAVAL 2018./ Dos imágenes de la exitosa realización del pasado sábado.

SANTA CLARA DE SAGUIER. - Desde la Comuna local se brindó un informe de  los Carnavales 2018  llevados a cabo, con especial repercusión el pasado sábado 10 y  organizado por la Comuna local y 13 instituciones de lra localidad: Capilla Fátima, Asociación de Bomberos Voluntarios, Centro de Dadores de Sangre Dra. Gloria B. de Cisneros, Colegio Santa Clara 1088, Hospital , Club Sportivo Santa Clara, Escuela Técnica José Pedroni, Escuela 390, Hogar de Ancianos El Paraíso, Club Atlético Alianza, Centro de Jubilados y Pensionados, Parroquia Santa Clara de Asís y EESOPI N° 8095 .
Estos carnavales contaron con un público de más de 800 personas, quienes pudieron disfrutar de un un evento popular y divertido.
La fiesta contó con la excelente actuación de la Comparsa Sueños de Luna de la ciudad de San Francisco, con sesenta integrantes, que representaron en su desfile al Mar, la vida en él, el mal uso y la contaminación. También estuvo presente en el evento y desfiló junto a la comparsa, Constanza Pioli, quien representando a nuestra localidad, el año pasado se convirtió en la Primera Embajadora de la Fiesta Provincial de la Bagna Cauda en la localidad de Humberto Primo. Al finalizar el desfile fue agasajada con un ramo de flores por el presidente comunal Sebastián Rancaño.
Posteriormente se abrió la pista de baile con la Banda de Fabián y Javier, de la localidad de Josefina.
La Comisión Comunal hace llegar un agradecimiento especial a todas las personas que de una manera u otra colaboraron para que este evento familiar pueda llevarse a cabo, a Lotería de Santa Fe y al Ministerio de Innovación y Cultura que siempre acompañan, a los auspiciantes locales, a la población que asistió, y a las trece instituciones que demuestran año a año que el trabajo mancomunado y solidario es posible.

Te puede interesar