Servicios municipales para esta semana

Locales 13 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
Después de un mes en el que se le realizaron las reparaciones necesarias, el Punto Verde Móvil vuelve a recorrer todos los barrios de la ciudad para que los vecinos puedan disponer de forma segura los residuos que, por su riesgo para la salud y el ambiente, no se contemplan en la recolección domiciliaria.
Desde el miércoles 14 al jueves 15 de febrero, se ubicará frente a la sede vecinal del barrio Guillermo Lehmann, sita en Oroño 166. Atenderá allí en el horario de 8 a 12.
De este modo, se asegura el correcto tratamiento y la disposición final de los residuos denominados especiales. Estos incluyen pilas y baterías, electrodomésticos, cables, lámparas y fluorescentes, residuos informáticos, aceite vegetal usado, aceite mineral usado, aerosoles, llaves, ropa y calzado, libros y juguetes, entre otros.

OMNIBUS SANITARIO
Desde el miércoles hasta el jueves, el Omnibus Sanitario se ubicará en barrio Barranquitas en la intersección de Gabriel Maggi y Perussia.
Este dispositivo brinda la posibilidad de realizarse controles médicos habituales y el servicio de ecografías gratuitas de tipo obstétricas, abdominales, renovesicales, ginecológicas y transvaginales. Las ecografías pueden realizarse los días lunes, miércoles y jueves, de 8 a 12. Quienes deseen hacerse algunos de estos estudios, deben acercarse a la vecinal para reservar el turno. Es importante aclarar que todas las ecografías son con pedido médico.
Asimismo, brinda el servicio de estimulación de inteligencia de bebés y evaluaciones de inteligencia a chicos de 6 meses a 2 años.

RECOLECCION DE
RESIDUOS DE PATIO

Deberán sacar los residuos los vecinos correspondientes al sector 2 de la ciudad que integran los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay, 17 de Octubre.
Los residuos provenientes del desmalezado o corte de césped deben estar embolsados y las bolsas deben estar atadas, debiendo permitir su fácil manejo por parte del personal afectado al servicio. En tanto, las ramas tienen que estar atadas en manojos pequeños y manipulables. Deberán ser depositados en las aceras el martes para ser recolectados durante la semana.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar