Tigre, Central y el Decano

Deportes 13 de febrero de 2018 Por
SUPERLIGA
En un partidazo, Rosario Central se impuso a Huracán por 3 a 2 a noche en el estadio "Tomás Adolfo Ducó" por la 15ª fecha de la Superliga. Fernando Zampedri inauguró el marcador para el visitante, a los 7 del PT en tanto que Germán Herrera aumentó, a los 45 del mismo período. Ya en el complemento, el "Globo" descontó a través de Israel Damonte, a los 18, mientras que Joaquín Pereyra volvió a anotar para el "Canalla", a los 42. Otra vez Damonte fue el encargado de volver a estrechar las cifras con un tanto logrado a los 45 minutos. El conjunto de Leonardo Fernández terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauricio Martínez, a los 26 del ST. Asimismo, Fernando Coniglio falló un tiro libre penal, a los 27 del PT.
En tanto, cuando el partido parecía condenado al empate, un cabezazo goleador del refuerzo Javier Toledo le dio anoche a Atlético Tucumán una merecida victoria como local sobre San Martín de San Juan por 2 a 1, para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 24 del PT, adelantó al "Decano", que fue superior y pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso. Pero en el complemento, en una pelota parada, la defensa de Atlético se durmió y Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.
Por último, Tigre quebró una seguidilla de cinco encuentros sin conocer la victoria al imponerse por 2 a 0 sobre Argentinos Juniors en el estadio "José Dellagiovanna" de Victoria. El triunfo del "matador" se sustentó en los goles de Lucas Menossi, a los 2 minutos, mientras que Diego Morales aumentó el tanteador a los 26, ambos en el segundo tiempo. Esta es la segunda victoria de Tigre en el torneo y la primera desde que Cristian Ledesma es el DT, y así cortó una racha de cinco partidos de sequía.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar