Curso de ingreso en UCSE DAR

Sociales 12 de febrero de 2018 Por
Continúan las inscripciones para el curso que inicia el próximo 19 de febrero.
FOTO PRENSA UCSE DAR// FACHADA./ El acceso a la casa de estudios superiores.
FOTO PRENSA UCSE DAR// FACHADA./ El acceso a la casa de estudios superiores.
La Universidad Católica de Santiago del Estero, Departamento Académico Rafaela (UCSE DAR) continúa con las inscripciones para el Curso de Ingreso 2018, para los aspirantes que decidan realizar sus estudios superiores en esta casa de estudios. Dicho curso comenzará el próximo lunes 19 de febrero, fecha hasta la cual se mantendrán abiertas las inscripciones. Puede realizarse de manera presencial o a distancia, con seguimiento a través de un aula virtual en ambas modalidades.
Con el curso de ingreso (ya sea en la modalidad Anticipado I y II, llevado a cabo en la segunda parte del 2017 como esta instancia de Regular/Tradicional) se pretende facilitar la inserción de los alumnos en su nuevo ámbito de desempeño académico. Es muy importante para ellos transitar una etapa en donde puedan ambientarse al espacio físico donde cursarán la carrera elegida, obtener información vinculada a aspectos académicos y administrativos, y lograr una aproximación a técnicas de estudio y análisis de textos, familiarizándose así con el ámbito universitario.
Las carreras de grado que comprende la oferta académica son: Ingeniería en Informática (con sus títulos intermedios de Analista en Sistemas y Tecnicatura en Informática), Abogacía, Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía, Licenciatura en Comunicación Social (con sus títulos intermedios de Tecnicatura Universitaria en Diseño Gráfico y Tecnicatura Universitaria en Periodismo), Licenciatura en Diseño de la Comunicación Visual y Licenciatura en Finanzas.
Con más de 20 años de presencia institucional en nuestra ciudad, la UCSE cuenta con una oferta académica diversa y de calidad, con 1.200 alumnos e igual número de egresados que a diario dan muestras de la formación recibida desde el punto de vista profesional, como así también en valores, ya que se piensa en una formación integral, con profesionales y técnicos dispuestos a trabajar al servicio de la ciencia y de la sociedad.

Con un campus propio y un anexo en el Colegio San José, posee una estratégica ubicación dentro de la ciudad (que permite asistir a clases caminando, en bicicleta u otros vehículos, o también usando el servicio público de minibuses) y horarios que permiten al alumno asistir a clases por la tarde/noche y realizar pasantías educativas, prácticas o desarrollar alguna actividad laboral propia por la mañana.

Para más información, contactarse con la Secretaría de Extensión, de lunes a viernes de 16 a 21 hs, personalmente en Bv. H. Yrigoyen 1502, por teléfono al (03492) 432832 int. 126, por mail a [email protected], o por redes sociales (facebook e Instagram) como UCSEDAR

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar