Intervención "urgente" para giros a la izquierda

Locales 12 de febrero de 2018 Por
Leer mas ...
En otro de los proyectos presentados por Silvio Bonafede (PJ) en el Concejo Municipal le pide al Ejecutivo que proceda a "realizar urgente intervención (campañas de concientización y eliminación de manera gradual) con respecto a los giros a la izquierda en Bv. Santa Fe".  
El edil peronista remarca que "desde que asumí como concejal en el año 2011, fue realizado tanto en forma verbal como escrita a los funcionarios municipales encargados del tema, y realizado también por distintos bloques de este cuerpo, remarcando con esto la importancia que reviste este tema" y que "sin dudas las maniobras de los giros a la izquierda resultan sumamente peligrosas y es preferible evitarlas y considero que se debe tomar intervención de manera urgente en busca de ordenar el tránsito".
"Pienso que sería de muchísima importancia que se realicen campañas de difusión y concientización vial referidas al tema y que de manera gradual se puedan ir eliminando para que no sea una medida brusca y que genere caos en dicha arteria tan importante, ya que nos encontramos en la imperiosa necesidad de mejorar el ordenamiento vehicular en dicha calle", completó. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar