Intervención "urgente" para giros a la izquierda

Locales 12/02/2018 Por
Leer mas ...
En otro de los proyectos presentados por Silvio Bonafede (PJ) en el Concejo Municipal le pide al Ejecutivo que proceda a "realizar urgente intervención (campañas de concientización y eliminación de manera gradual) con respecto a los giros a la izquierda en Bv. Santa Fe".  
El edil peronista remarca que "desde que asumí como concejal en el año 2011, fue realizado tanto en forma verbal como escrita a los funcionarios municipales encargados del tema, y realizado también por distintos bloques de este cuerpo, remarcando con esto la importancia que reviste este tema" y que "sin dudas las maniobras de los giros a la izquierda resultan sumamente peligrosas y es preferible evitarlas y considero que se debe tomar intervención de manera urgente en busca de ordenar el tránsito".
"Pienso que sería de muchísima importancia que se realicen campañas de difusión y concientización vial referidas al tema y que de manera gradual se puedan ir eliminando para que no sea una medida brusca y que genere caos en dicha arteria tan importante, ya que nos encontramos en la imperiosa necesidad de mejorar el ordenamiento vehicular en dicha calle", completó. 

Te puede interesar