Raúl Bonino se reunió con el Juez Federal Abásolo

Locales 12/02/2018 Por
Leer mas ...
FOTO PRENSA PRO ENCUENTRO./ Se concretó el pasado miércoles
FOTO PRENSA PRO ENCUENTRO./ Se concretó el pasado miércoles
En la jornada del miércoles el Presidente del Concejo, Lalo Bonino y el Juez Federal de la Ciudad de Rafaela, Dr. Miguel Abásolo mantuvieron una reunión en las instalaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia.
Durante el encuentro ambos conversaron sobre la situación que hoy vive Rafaela en materia de Seguridad y los resultados obtenidos hasta el momento en diferentes procedimientos; así como también los desafíos que desde todos los sectores debemos enfrentar de manera mancomunada.
Recordemos que hace ya algunas semanas, el Presidente del Concejo, viene manteniendo reuniones con autoridades de diferentes fuerzas de seguridad con competencia en delitos de carácter federal y aquellas que prestan servicios para diferentes investigaciones y operativos; por lo que esta reunión es parte de un proceso de construcción conjunta de carácter integral en materia de seguridad.
“Nos parece fundamental poder entablar canales de diálogo con todos los actores involucrados en lo que concierne a Seguridad. Es de suma importancia conocer como vienen trabajando las diferentes fuerzas del orden Público y el Juzgado, de manera tal de poder realizar acciones en forma conjunta desde la gestión del Concejo”, dijo Bonino.
“Más allá de generar los lazos institucionales, le trajimos al Dr. Abásolo una propuesta de distribuir todo el material secuestrado en los procedimientos entre distintas instituciones de nuestra Ciudad. Es mucho el material que queda en las dependencias federales almacenado a la espera de algún fin; y son muchas las necesidades que las instituciones del tercer sector tienen, es por ello que pensamos en solicitar la disposición de estos materiales para ayudar.”, comentó el edil macrista.
“Incluso le propusimos lo mismo para que los vehículos secuestrados puedan ser destinados por ejemplo para la GUR y la realización de sus patrullajes. Lamentablemente, esto es más complejo y no depende de él; pero seguiremos insistiendo por otras vías” finalizó Bonino.

Te puede interesar