Aldosivi ganó y sube

Deportes 12 de febrero de 2018 Por
PRIMERA B NACIONAL
FOTO WEB EN FLORESTA./ El "Tiburón" le ganó a All Boys.
FOTO WEB EN FLORESTA./ El "Tiburón" le ganó a All Boys.
Aldosivi de Mar del Plata obtuvo ayer un importante triunfo en su visita a All Boys en Floresta por 1 a 0, para quedar como uno de los escoltas de los líderes Atlético de Rafaela y Villa Dálmine, en la continuidad de la decimocuarta fecha de la Primera B Nacional.
El otro segundo que tiene la tabla de posiciones es Almagro, que en esta jornada dominical desperdició su oportunidad al empatar como visitante ante Los Andes 1 a 1.
En Floresta, Aldosivi pisó fuerte gracias a una victoria trabajada y que allanó por un penal convertido por Fernando Telechea, a los 33 minutos del primer tiempo. De esta forma, el "Tiburón" quedó en 23 unidades, las mismas que Almagro, que al mismo tiempo y también como visitante no pudo salir de la igualdad frente a Los Andes.
En Lomas de Zamora, el "Milrrayitas" se adelantó por intermedio de Carlos Espíndola en la primera mitad, pero antes del descanso apareció Brian Mieres para estampar el 1 a 1 que terminaría siendo el resultado final para Almagro, que terminó con diez por la expulsión de Saúl Nelle.
El otro ganador del domingo fue Flandria, que en su afán por lograr la permanencia complicó un poco más en ese rubro a Quilmes, al vencerlo por 2 a 0 como visitante. Para el "Canario" anotaron Sebastián Matos -de penal- y Luciano Pons, en el inicio de cada tiempo, lo que profundizó la crisis de los dirigidos por Mario Sciacqua, que siguen en zona de descenso a la Primera B.
Los otros dos encuentros del domingo terminaron empatados sin goles: Deportivo Morón-Ferro y Estudiantes de San Luis- Nueva Chicago (fue expulsado Leandro Gioda en el final del primer tiempo).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar